Creación web

El menú es absolutamente necesario para cualquier tipo de sitio web. Una solución inteligente para un sitio web de negocios es utilizar un menú simple pero llamativo. Como puede ver en nuestro ejemplo de un sitio web para un abogado, hay un menú vertical implementado en la parte izquierda de la página principal. El menú vertical es una solución eficiente para un sitio web de una pequeña empresa que ofrece enlaces de nombre corto y un acceso directo a la información exacta que busca un visitante.

Si utiliza el menú horizontal estándar, recuerde no sobrecargarlo con muchos enlaces y subenlaces. Lo más importante es no duplicar los mismos enlaces bajo el mismo nombre de enlace ya que el visitante de su sitio se perderá en su sitio, se cansará de navegar por su sitio y simplemente lo dejará y nunca volverá :(

Si usted dirige una empresa de negocios y todavía no tiene un sitio web, debería considerar la posibilidad de construir un sitio web simple y profesional de su empresa. Usted no puede permitirse el lujo de no tener un sitio web de su negocio! Las opciones sobre cómo puede beneficiarse de tener un sitio web funcional son infinitas. En primer lugar, se supone que debe dar a los clientes toda la información que necesitan saber y la posibilidad de encontrarle a usted y a sus servicios. Le mostraremos lo que debe buscar cuando construya un sitio web de negocios simple y qué elementos son la clave.